27 de marzo de 2010

El estreno de The Last Song

Miley Cyrus y Liam Hemsworth estuvieron juntos en la alfombra roja durante el estreno de ‘The Last Song’ la noche del jueves en Los Angeles, es decir, hasta que los dos se separaron.
’En realidad, lo he perdido en algún lugar a lo largo de la alfombra roja’, dijo Miley Cyrus a People. ‘Yo ni siquiera pienso que estoy aquí con él’.
La pareja que ha estado saliendo desde que se conocieron durante el rodaje de la película el verano pasado, fueron cada uno acompañado por varios miembros de su familia, incluyendo el orgulloso papá Billy Ray Cyrus. Miley Cyrus y Liam Hemsworth empezaron la alfombra roja y después se separaron para hacer sus propias entrevistas.
Liam Hemsworth, de 20 años, apareció relajado y seguro, incluso solitario. De hecho, el protagonista estaba probablemente más tranquilo que su novia porque ‘ha visto [la película] más que yo’, dijo Miley Cyrus.
’En realidad estoy más nerviosa que él, porque Liam ha visto todas las reacciones de la audiencia, y yo no’, sostuvo Miley Cyrus.
















































No hay comentarios: