21 de marzo de 2010

¿Emma tendría un nuevo novio?

La co- protagonista de Harry Potter, Emma Watson, estaría pasando demasiado tiempo junto a su compañero de estudios y músico español Rafael Cebrian, según fuentes británicas.
'Emma y Jay, 28,(ex novio) estaban en problemas durante meses y con Emma en la Universidad de Brown en Estados Unidos, la brecha transatlántica fue demasiado para que su relación pueda sobrevivir', contó un amigo. 'Emma ha estado pasando mucho tiempo con Rafael y son prácticamente inseparables', agregó.
Así mismo, se rumora que fue Rafael quien convenció a Emma Watson de formar parte en la producción estudiantil de Brow 'Three Sisters' de Chejov, como parte de un reparto de 13 jóvenes estudiantes.
'Rafael pertenece al taller de producción, una grupo de estudiantes de de teatro en la Universidad Brown. Él ha estado actuando con ellos desde que se mudó a los EE.UU., y logró involucrar a Emma', dijo la misma fuente.
'Esta es una nueva experiencia para Emma y está un poco nerviosa por su actuación, pero la obra ya se ha vendido. Ella espera que satisfaga a los críticos', continuó.
Como se recuerda, Emma Watson sostenía una relación sentimental de dos años con el financiero Jay Barrymore.

No hay comentarios: