21 de marzo de 2010

¿Falso?

Según informó Showbizspy, el verdadero amor de Robert Pattinson sería Kelly Blakewell, una ex modelo convertida en cantante, quien habría flechado al actor pese a encontrarse embarazada y estar dispuesta a ser madre soltera. Ambos se conocieron por intermedio de un amigo en común.
Esta noticia da a entender que el romance entre Robert Pattinson y Kristen Stewart sería parte de un montaje construido con fines económicos.
‘Llevan meses saliendo juntos. Fue amor a primera vista, a Robert le gusta mucho esta chica y no para de hablar de ella ante sus amigos’, afirmó Showbizspy.
Pero el dinero estaría por encima de los sentimientos de Robert Pattinson, por lo que estaría siendo obligado a fingir un romance con Kristen.
‘Se las han arreglado para mantener la discreción y que el público siga creyendo que él sale con Kristen Stewart’, señaló la publicación.
Serían tan fuertes los sentimientos de Robert Pattinson hacía Kelly Blakewell, que el actor estaría dispuesto a terminar con la farsa del romance con su compañera de la saga de vampiros.
‘Robert sabe que su relación con Kristen es vital para el éxito de ‘Crepúsculo’, pero él quiere a Kelly y está preparado a presentarla ante los fans’, indicó el portal.

¿Para vos en verdad? ¿Te gusta la pareja de Rob y Kristen?

No hay comentarios: