9 de marzo de 2010

Jonas Brothers conciderados los peores actores


En los Oscar 2010, que transcurrieron en pasado domingo 7 de marzo, como todos sabemos, están los premios y los contra-premios; eston fueron algunos de los ganadores:

La actriz Sandra Bullock fue reconocida como la peor actriz por su papel en Loca obsesión. Además la actriz también se llevó el premio a la peor pareja del año junto a Bradley Cooper por la misma película.

La peor actriz de reparto fue Sienna Miller, por su interpretación en GI Joe.

El grupo juvenil Jonas Brothers fueron reconocidos como los peores actores del año por su película Jonas Brothers: Concierto en 3D.

El peor actor de reparto fue para Billy Ray Cyrus, padre de Miley Cyrus por su papel en la cinta Hannah Montana.

La peor remake o secuela fue para El mundo de los perdidos. Una comedia de aventuras que ciertamente se pegó todo un castañazo en las taquillas y con las críticas.

Además, en la nueva edición los premios Razzies han querido dar su mirada a la última década. Y otorgaron el premio a la peor película de la década a la cinta Campo de batalla: La Tierra, protagonizada por John Travolta.

El cómico Eddie Murphy fue también "condecorado" como el peor actor de la década. Trono que compartirá con Paris Hilton, peor actriz de los últimos diez años.

No hay comentarios: