21 de marzo de 2010

Justin Bieber es un pequeño bebé diminuto....

La cantante de 23 años de edad, Ke$ha, habló acerca de Justin Bieber, sobre una de las peores frases que pudiera haber escuchado y de su recientemente alcanzada fama.
'¡Él es un pequeño bebé diminuto!', comentó Ke$ha sobre Justin Bieber. 'Me hubiera gustado subir al escenario empujándolo en su carrito de bebé'.
Con respecto a la peor frase que alguna vez haya escuchado comentó: '¿Quieren saber cuál es mi favorita? Este tipo dijo, 'Oh, Dios. ¿Acaso te tiraste un gas? ¡Porque me has lanzado lejos!' Y yo estaba como que, '¡Ew!''.
Finalmente, manifestó sus impresiones con respecto a su fama recientemente alcanzada. 'Siento que estoy en un ocaso a veces. Siento que necesito pellizcar mi pierna, porque me digo, '¿Estaré durmiendo? ¿Es esto real?'.

No hay comentarios: