28 de febrero de 2010

Miguel Bose: "CARDIO"....

Saliendo un poco del estilo del blog, les contamos un poco acerca del nuevo álbum de Miguel Bosé:
El nuevo álbum lleva por título "Cardio", que en griego significa corazón y ha sido grabado y mezclado en en los Estudios PKO (Madrid). Está enteramente producido, arreglado, escrito y compuesto por Miguel y Nicolás Sorin. También forman parte del equipo Pepo Scherman, ingeniero de grabación y sonido además de coproductor, y Mikel Irazoki al bajo y en las programaciones.
Las mezclas finales corren a cargo de Andy Bradfield, a quien Miguel en su momento confió las de "Papito". Es un trabajo audaz, original, solar y lleno de ironía en el que, gracias a una docena de personajes, todos ellos fascinantes y descabellados que desfilan por la pasarela de doce canciones. "Estuve a punto de...", es el primer single del nuevo álbum, es un tema pop, directo, de buen rollo y lleno de guiños. Habla de lo poco o nada que uno se equivoca si toma o sigue las intuiciones que le dicta el corazón, el "CARDIO".
Listado de canciones:
1- ESTUVE A PUNTO DE...
2- JÚRAME
3- DAME ARGUMENTOS
4- POR TI
5- A MÍ ME DA IGUAL
6- CARDIO
7- EL PERRO
8- ¿HAY?
9- LA VERDAD
10- AYURVÉDICO
11- Y POCO MÁS
12- ESO NO

27 de febrero de 2010

Fuma..?

Seguimos con Rocio (Rochi) Igarzabal.... Al aparecer, ha salido una foto a internet en la cual Rochi está fumando y tomando, pero no se sabe que... Supongo que no es alcohol porque hay otras fotos en las que se nota que está tomando Coca, o Pepsi.

Rocio Igarzabal, Nuevo Look



Otro ángel con un nuevo look. Ya habiamos dicho que se había aclarado las puntas, pero ahora, se hizo el flequillo al igual que Lali.

El Final de Hannah Montana?...


En Estados Unidos, el domingo, 7 de marzo, la temporada final 3 de de Hannah Montana sale al aire en Disney Channel - "Miley dice adiós?" (Primera parte).
Aquí hay una promo para el episodio. Miley comienza a perder su antigua vida en Tennessee. Oliver recibe una oferta para ir a una gira de conciertos, pero su alegría se humedece cuando Lilly le dice que ella podría estar avanzando a Atlanta después de todo. Jackson decide que es hora de salir de casa.

Trailer:



En internet, está el capitulo final (30), pero, no se con seguridad si está completamente entero, y además, está obviamente en inglés.

Peto en Casi Angeles, otra vez

Peto Menahem quien encarno a Tic Tac, el ayudante de Cielo desde que volvió de Eudamon en la 2º temporada, dijo en el programa radial de Sebastián Wainraich, Metro y Medio, la Radio de la Metro, donde Peto está todos los Martes y Jueves, que la semana pasada estuvo grabando unas escena para Casi Ángeles 2010, así que aunque en el 2009 nos conformamos con Tic Tac alternos, para este año reaparece el original, eso si, no quedo claro si es provisional o permanentemente.

Más Informacion de Casi Angeles La Resistencia

Este año Casi ángeles va a estar más complicado que nunca. Después de la bomba que tiró la jefa de ministros a Bahía del Príncipe, todo va a cambiar. El Mandalay no va a existir más, y todos van a estar divididos en dos bandos: La Resistencia y Nueva Era. En el primero van a estar Tacho, Tefi, Vale, Simón, Melody y Thiago que está cantando una de las primeras canciones: “Estoy vivo”. Este grupo vive en una casa humilde. Ahí también aparece Alba, la hija de la jefa… que no es mala. Hay personajes que pierden la memoria: como Rama y Nacho. Por eso Mar y Jazmín tendrán nuevos novios, porque no se acuerdan de sus compromisos. Hope va a ser una infiltrada entre ellos. Cuando comience la temporada se crearán dos páginas Web. Una de la resistencia y otra de NE (Nueva Era).

Un Look más "Hard" para los Teens en Casi Angeles 4


Por estas horas, una nueva imagen de “Casi ángeles, la resistencia” salió a la luz, y hay quienes asegurarían que se trata de la versión promocional del lanzamiento de la cuarta temporada de una de las tiras éxito de la televisión que regresaría a la pantalla en el mes de mayo en su horario de las 19 hs.. Los “Teen angels” se muestran en versión “dura”, vestidos en negro y colorado y con preponderancia del cuero en sus atuendos. Mariana Espósito, Peter Lanzani, María Eugenia Suárez, Gastón Dalmau y Nicolás Riera podrían adoptar un look más rebelde que tendría que ver con el concepto de "resistencia", el leit motive del nuevo año.

Lady Gaga, no es Hermafrodita

¿Se acuerdan del video de Lady Gaga, filmado por una cámara mientras ella cantaba en el escenario? ¿Ese en el que muchos creyeron ver un apéndice que muchos confunfieron con un miembro masculino?
Bueno, ahí empezó el GRAN MISTERIO de Lady Gaga.
Hasta el momento, la diva había guardado silencio sobre los rumores. ¿Es hombre? ¿Es mujer? ¿Es las dos cosas? Durante semanas, en Internet no se habló de otra cosa. Pero ahora, Gaga decidió hacer declaraciones sobre el mito y reafirmar su femeneidad de una vez y para siempre.
Para ello, protagonizó una sensual producción fotográfica para el último número de la revista británica Q, en la que podemos contemplarla en todo su esplendor de mujer. Tras ver las fotos, el veredicto es contundente: Gaga es toda una Lady.

Avril Lavigne viaja al país de las maravillas...

Faltan pocos días para la salida de "Almost Alice", la banda sonora de la nueva película de Tim Burton, "Alice in Wonderland".
Hace poco, justamente, comenzó a rotar su primer single: "Alice". El tema fue compuesto por Avril Lavigne especialmente para el film. Y su respectivo clip entra enseguida en sintonía con la legendaria historia de Lewis Carroll (Avril hace de Alicia).
La cantautora canadiense quiso estar segura de que su canción encajara en la película, y por eso trató de trabajar lo máximo posible con el cineasta. Finalmente declaró que se sintió muy feliz de trabajar con él.
Esto fue lo que dijo: "Fue un absoluto placer. Me pareció que él es muy listo. Hablamos sobre cómo iba a ser la última escena de su película, y de cómo sería la transición entre esa escena y mi canción... Fue una experiencia realmente hermosa".
"Alice", la flamante canción de Lavigne, se escucha al final del film, durante los créditos.
La banda de sonido, "Almost Alice", también incluye música de Pete Wentz, Mark Hoppus, Metro Station, Owl City y Shinedown, entre otros.

Nueva Banda

Se viene Atoms for Peace, el grupo que el frontman de Radiohead, Thom Yorke, tiene con el productor Nigel Godrich y Flea de Red Hot Chili Peppers.
Si bien la banda ya viene trabajando desde la segunda mitad del año pasado, recién ahora confirmaron su nombre.
Atoms for Peace se corresponde con una de las canciones de "The Eraser", el disco solista de Yorke que salió en 2006, en el que también participó Godrich (productor de Radiohead, Beck, Air).
Ahora, además, anunciaron su primera gira por los Estados Unidos. Arrancan en Nueva York, donde tocan el 5 y el 6 de abril, y luego siguen con algunas fechas en Chicago y Boston.Unas semanas después recalarán en California, para dar algunos conciertos y darse una vuelta por el gran festival de Coachella.

23 de febrero de 2010

Feliz Cumple...!

Hoy cumple años la famosisima, hermosa y joven Dakota Fanning.
Ella es muy joven, pero es una GRAN actriz. Ella es la aztriz más joven en ser nominada a un Screen Actors Guild. Con tan poca edad a trabajado en grandes prosucciones de Hollywood, al lado de grandes y muy importantea actores: Tom Cruise, Robert De Niro, Sean Penn, entre otros.

Felices 16 Dakota!!

PROM

Después de High School Musical, se viene un nuevo musical…
Según la revista Variety, los productores de Disney están pensando en un reemplazo para el éxito que fue High School Musical.
Se trata de Prom, una peli que se centraría en la fiesta de fin de año del cole, típica en los colegios estadounidenses.
Aunque todavía no está confirmado si sería un musical del estilo HSM, Disney ya habría comenzado con los castings para encontrar al elenco, integrado por nueve caras nuevas.

21 de febrero de 2010

Miley Cyrus, nominada a 4 Kids Choice Awadrs

Miley ha acaparado los premios Nickelodeon's Kids Choice Awards 2010 en la lista de nominaciones con cuatro nominaciones.
Ella está a la Actriz favorita, la cantante, Actriz y canciones favoritas.
Ella competirá contra Miranda Cosgrove, Keke Palmer, y Selena Gomez por el terreno de la actriz de televisión, mientras que ella se ve a sí misma luchando contra Beyonce, Lady Gaga, y Taylor Swift para el trofeo cantante femenina favorita.
"Party in the USA" También se va a "Canción Favorita". Para la categoría de actriz de cine, que estará compitiendo en contra de Sandra Bullock, Megan Fox, y Zoe Saldana.

Los Kids Choice Awards 2010 se transmitirán en vivo el 27 de marzo en Nickelodeon.

Casi Angeles

Casi Angeles tiene una nueva página: http://www.colegiomandalay.com.ar/
Al entrar hay que hacer click, y aparecen 5 oraciones para completar, que solo un Mandalayo sabe las respuestas....
Son muy faciles las respuestas, pero les dejo la foto:

Esta página fue creada especialmente para la tira:
La creo Jonnhy, uno de los nuevos personajes. Él es quien está ayudando a Luca y ,antes de que la capturaran a Vale. Por lo que parece, él también era un Mandalayo, y por eso estaría en el grupo La Resistencia. Jonnhy creo la página para suvir los videos, ya que http://www.nuestrocieloabierto.com/ fue jaqueada por el gobierno.

De ahora en adelante, habrá que entrar ahi para ver los videos de los chicos, y no se podrá entrar sin completar la ficha.

Mas Información de Casi Angeles 4 - La Resistencia

-El Mandalay NO existe mas, ahora es la casa de los ministros, y por tooodos lados hay carteles que dicen "NE" que para mi significa Nueva Era. Hay habitaciones nuevas, bastante simples, que supongo qe son de los ministros y de la jefa. -Pude ver ese "cuadro" donde estan Mar, Jaz y Hope en la casa de los ministros.
Ellas tres supuestamente van a estar del lado del gobierno en algun momento de la historia, por lo que me contaron los de seguridad:
*A Mar le implantan recuerdos falsos - o la enfermedad esa de Asperger le hace efecto mas rapido, nose bien.
*Jaz esta perdida y los chicos creen que esta muerta pero los del gobierno les hacen creer que Jaz ahora esta con el Gobierno.
*Y a Hope le intentan implantar recuerdos falsos pero no pueden (o no le pasa nada) y ella les hace creer que está de su lado - es como una infiltrada.
Ese chico nuevo Johnny, el que aparece en los videos de Nuestro Cielo Abierto, y qe ahora esta enla pagina del Mandalay va a estar el al cuetrta temporada, o por lo menos va a aparecer un par de capitulos (los de seguridad lo vieron entrar mas de una vez).
Se de buena fuente que: el embarazo es de Melody y Teo.
Cuando empiece casi angeles habrán pasado 5 meses de la explosion.
El cambio del personaje de Mar es grande: Como se dijo la jefa la implanta nuevos recuerdos y ella olvida por completo a sus amigos. tambien con ella van a estar Nacho, Jazmin y Lleca.
Florencia Otero no será la pareja de Rama, ni estará en Casi angeles; Lo que si se sabe que va estar una chica llamada Valentina que estara con Rama. Tambien se decia que Fer seria Mateo, hijo de Hope y Teo, y Flor (Estrella) hija de Paz y Camilo.
Mateo (Fernando Dente) se enamorara de Mar, miestras ella pierde la memoria, y Thiago estara completamene solo.
Sobre Estrella: parece que le gusta mucho la naturaleza y mientras pasea por una isla o bosque se encuentra como Rama (la jefa lo envio ahi) y lo ayuda a escapar. Rama se enamorara de ella.

Al principio la jefa le borrara a TODOS la memoria, y los hara estar de su lado, pero de apoco (en 1 o 2 caps) la recuperan todos menos Mar. Y al parecer (no esta confirmado) Esperanza y Jazmin tambien seran malas por momentos, solo por momentos!.
Ademas la hija de la jefa de ministros ayudara a los chicos. Mar se va a olvidar de todos incluso de sus amigos y eso hara que se aleje de Thiago y se acerque a otros chicos.
Aun no esta confirmado pero parece que Tefi tambien perdera la memoria a causa de un golpe que se dara al caer del camion que la trasladaba pero ella estara del lado de los chicos.

Comenzaron las grabaciones de Casi Angeles 4 y se empiezan a develar algunos de los misterios que se presentarán en este nuevo año de la serie. Luego de la explosión en Bahía del Príncipe nada volverá a ser igual. Los chicos tendrán que soportar que Paz y Camilo hayan desaparecido de sus vidas y tendrán que resistir separados. Sí, la gran novedad de esta temporada es que los "Casi Angeles" se dividirán en dos bandos. Unos a favor del Gobierno que vivirán en un nuevo Mandalay y otros que resistirán en contra de ellos.
"La Nueva Era" y "La Resistencia" serán los dos bandos de esta nueva temporada de Casi Angeles. Sin caer en los cliché de "buenos" y "malos" todo tendrá una trama más compleja y lo descubriremos cuando comencemos a recorrer la nueva temática donde los valores puros y la ideología mandalaya intentarán derribar a la construcción en serie de personas, con recuerdos implantados e ideales mórbidos ajenos. "La Nueva Era" será el grupete que la Jefa de Gobierno armará, en el cuál estarán Mar, Jazmín, Rama, Nacho, Lleca y Teo, quienes serán víctimas de recuerdos falsos donde sus identidades quedarán escondidas en algún lugar de sus mentes y solo tendrán conciencia de algunos datos secundarios seleccionados por la Jefa de Ministros. Ellos van a creer en el Gobierno, pensarán que están protegidos y creerán que aquellas organizaciones subversivas como "La resistencia" van por el camino erróneo. Hope también formará parte de "NE", sin embargo ella será una infiltrada. Con la intención de estar cerca de sus sobrinos, se asumirá "hipnotizada" y engañará a Luz. Los "NE" vivirán en un Mandalay super renovado, con instalaciones muy modernosas y glamorosas. Esto coincide con el nuevo look de los chicos. Del otro lado, encontramos a "La Resistencia", conformada por Thiago, Tacho, Tefi, Vale, Simón, Luca y Melody. Como ya vemos en los Monitoreos Virtuales, ellos logran evadir a los mantones del Gobierno y viven entre las sombras protegiendose de la captura. Kika no continuará en la tira y su personaje se despedirá de la serie durante los primeros episodios.
Sin embargo, recordemos que todos fueron infectados con este virus de "Arperger". Poco a poco todos sufrirán esto en su cuerpo y los efectos serán diversos.
También se rumoreo que una de las "llaves" quedará embarazada y Luz querrá ese bebé.

Miley Cyrus nuevo piercing!




Ya sabíamos de su arito en la nariz, de su nuevo tatuaje "Just Breath".
Pero ahora, la muy linda y famosisima cantante Pop se hizo un arito en la panza.

Mas Informacion - Casi Angeles 4

Se van a abrir dos paginas mas cuando empieze la novela, ya estan andando pero no sabemos el nombre. Se va abrir una de "la resistencia" y otra " nueva era" porque quieren que elijamos un bando para involucrarnos en la historia desde internet. Cada pagina va tener novedades, videos y datos del bando al que pertencece, asi que vamos a tener que elegir. Los personajes principales de la historia van a estar separado en los bandos, si ellos estuvieran todos juntos la gente votaria por ellos. Sabemos que Mar, Jaz y Hope van a ser del bando de La nueva Era.

Gracias a Yo le doy a Petter Lanzani en Facebook.

15 de febrero de 2010

Las 10 artistas más deseadas del POP

MTV hizo una lista con las cantentas más deseadas del POP:

1- Beyoncé.

2- Britney Spears.
3- Fergie.
4-Katy Perry.
5-Kesha.


6- Lady Gaga.
7-Lily Allen.


8- Miley Cyrus.


9- Rihanna.



10- Shakira.¿Te gusta el ranking? ¿A quién sacarías?
¿Le cambiarias el orden?¿Como?

Taylor Lautner, muchos planes en la pantalla grande

Taylor Lautner, el hombre lobo de Crepúsculo, sigue acumulando proyecto tras proyecto. Ahora el actor conocido en todo el mundo por su papel de Jacob Black será el protagonista Abduction, un intenso thriller.
Con guión del también cantante Shawn Christensen, en Abduction Taylor Lautner interpretará al hijo de un acaudalado hombre de negocios que es secuestrado por una peligrosa banda de extorsionadores. La mala relación que el joven protagonista mantiene con su padre, del que está muy distanciado, y una serie de intensos y violentos acontecimientos pondrán al adolescente en una difícil encrucijada.
El joven actor cambia así de registro en sus proyectos centrados hasta ahora en el cine de acción y, especialmente, en las adaptaciones de populares juguetes a la gran pantalla. Así, entre sus rodajes pendientes Lautner encarnará a Mr. Músculo, un elástico y fornido superhéroe de Hasbro que estiraba sus brazos y piernas y luego recuperaba su forma original, y también a Max Steel, otra figurita de acción pero en este caso de la factoría Mattel.
Lautner, que acaba de cumplir los 18 años, también tiene otras cintas en su agenda como Cancún o Vision Quest, sin olvidar el rodaje de Amanecer, la cuarta y última entrega de la saga Crepúsculo que se dividirá en dos películas y comenzará a filmarse en octubre.

14 de febrero de 2010

Miley Cyrus, sigue colaborando con Haití

Las estrellas, entre ellas Hannah Montana, no quieren quedarse indiferentes ante el sufrimiento de las víctimas del terremoto de Haití. Miley Cyrus, la actriz de Hannah Montana, también quiere ayudar y se ha propuesto hacerlo con lo que mejor sabe hacer: cantar.La actriz participará en la reedición del célebre tema de R.E.M. 'Everybody Hurts', grabado para recaudar fondos para la causa.El tema forma parte de una iniciativa general de la industria para recaudar fondos.Entre los temas grabados, 80 voces, entre ellas Enrique Iglesias, Rod Stewart o Celine Dion, decidieron participar en la grabación de un nuevo 'We Are the World', el tema de Michael Jackson que cumple 25 años, y cuyos benficios se destinarán a los damnificados por el terremoto de Haití.Además, Miley Cyrus grabó y colgó en su página web un vídeo en el que pedía a sus fans que colaborasen.

http://www.youtube.com/watch?v=fD1HYKcY_S0&feature=player_embedded

En su sitio web no solo puso el video, si no también notas, y comentarios suyos:

Miley ha reclutado a sus celebridades amigas para un grupo estelar de subastas en línea para beneficiar a los esfuerzos de socorro tras el terremoto en Haití.
"Desde el terremoto, he estado tratando de hacer mi parte para ayudar al pueblo de Haití - y yo quería hacer más", dice Cyrus. A partir 8 de febrero, los fans pueden ir a Ebay.com / Miley y pujar por el vestido de Herve Leger el cantante llevaba a las 31 enero Premios Grammy así como dos entradas para el estreno en Hollywood de su próxima película, "The Last Song".
Cyrus contrató un grupo de amigos famosos de chip también: Nicole Richie donó las joyas de su casa de Harlow línea y Britney Spears ofreció la costumbre mini vestido plateado de Versace que usó en 2008 MTV Video Music Awards.
"Todo el mundo ha sido tan generoso", dice Cyrus(17). "Mi mamá y yo empezamos a llamar y enviar mensajes a todos nuestros amigos para ver si les gustaría ser parte de la subasta. Demi Lovato fue uno de los primeros en responder. Hugh Jackman fue también muy contentos de donar algo ".
En cuanto a la contribución de Richie, Cyrus dice que se basó en una tecnología para llegar a ella. "Yo mensaje de texto a Nicole y de inmediato se envía a través de algunas joyas impresionantes y Joel Madden envió a algunos de sus ropas." Con los ingresos se destinará a la
Cruz Roja Americana para apoyar las actividades de socorro de emergencia en Haití ", quiero involucrar a la gente y demostrar que incluso las pequeñas cosas que usted puede hacer puede hacer una diferencia", dice Cyrus.


En la página que Miley comenta Ebay.com/Miley ,se pueden ver todas las cosas a subastar y a quienes les pertenece...

Los Teen Angels grabaran en EE.UU

Por estas horas Gustavo Yankelevich, titular de RGB Entertainment junto a Victor González y socio de Cris Morena, le comentó a la gente de Semanario Argentino en Miami, que los Teen Angels estarán en veinte días en esa ciudad para grabar un CD. Los talentosos Mariana Espósito, Peter Lanzani, Eugenia Suárez, Nicolás Riera y Gastón Dalmau ya están grabando la cuarta temporada de “Casi Angeles”, de la que serán protagonistas y ahora podemos contar en primicia esta novedad de la grabación del nuevo material en la ciudad norteamericana de La Florida, capital de la música latina en Estados Unidos.

Gracias a Yo le doy a Petter Lanzani en Facebook.

10 de febrero de 2010

Jorge Rial habla de Lali Esposito y Euge Suarez



Chiche: ¿Que opinas de las mujeres de el medio actual?
Jorge: Hoy por hoy, no se puede confiar en ninguna de las vedetongas que circulan por la TV, por dos minutos de prensa son capaces de matar a la familia...
Chiche: Osea que según vos ya artistas no quedan
Jorge: No, no digo eso artitas va a haber siempre... Actualmente tenes en la televición a personajes como Romina Gaetani, o Natalia Oreiro por ejemplo que son verdaderas artistas y nunca están en ningun lio...
Chiche: Claro el problema viene en la generacion un poco más joven, más mediatica...
Jorge: Puede ser, pero hay casos y casos... En la generacion Joven te podes encontrar a una Wanda Nara o Silvina Escudero y tambíen te podes encontrar a chicas como Lali Esposito o Euge Suarez que tienen un potencial increible...
Chiche: ¿Esas son las chicas de Casi Angeles no?
Jorge: Claro, son chicas Jovenes pero uno ya se da cuenta que tienen talento y crecen cada año... Yo nunca habia tenido la oportunidad de ver el show de Casi Angeles en el Rex; este año lleve a Cris Morena al espectaculo y ademas de sorprenderme con la produccion, me quede con la boca abierta al ver como las dos chicas se comian el escenario... Es imposible no mirarlas, parecen que tuviesen decadas arriba de las tablas y se iniciaron hace muy poco. Son muy pocas las personas con esa capacidad, yo creo que si continuan así van a ser las DIVAS de la televición futura...
Chiche: ¿Las divas a la altura de Susana o Mirtha?, ¿No te parece mucho?... Mira que hace unos años con la Lopilato y la otra chica de Rebelde Wey pasaba lo mismo.
Jorge: Si pero es distinto... Hace unos años la TV adolescente no tenia tanto peso como ahora... Actualmente los canales de mayor raiting como Telefe o Canal Trece, dedican practicamente toda la tarde a programas juveniles, y Casi Angeles no solo es un exito acá en Argentina sino que en todos los paises que se exporta genera lo mismo... Cuando los chicos que los sigen crescan posiblemente sigan apostando a ellos, porque aunque no parezca el hecho de segir un programa durante cuatro años deja marcas...
Chiche: Si puede ser, en eso coincido, la verdad que hay que felicitar a Cris Morena porque donde pone el ojo pone la bala...
Jorge: Si no te quepa la menor duda. Ella conoce perfectamente a su publico... Ademas de ser una de las mejores productoras y tener un don para elegir a los protagonistas de sus novelas, ella sabe a que apostar. Yo me acuerdo que en la primer temporada de Casi Angeles, la novela no termino de llegar, pero en la segunda temporada logró darle un vuelco inportante poniendo a los Teen Angels a la altura de Emilia Attias o Nico Vazquez... Y por lo que lei en esta cuarta temporada que viene ellos se quedan con el protagonismo absoluto... Realmente todo un privilegio para los chicos.

Hannah Montana 3

Para los amantes de Hannah Montana y/o Miley Cyrus hoy a las 17:30 por el Zapping Zone habra un especial: "Karaoke Hannah Montana". Esto contará con capitulos donde se podrá cantar junto a ella leyendo (para los que no se las saben) la letra debajo. También incluirá dos nuevos capítulos.

9 de febrero de 2010

Homenaje a Keith Richards

La prensa estadounidense confirmó que Johnny Depp ya está dentro de la preproducción del filme para homenajear a uno de los íconos del rock and roll de todos los tiempos, Keith Richards.
En principio, el documental se centrará en el extenso material de archivo de las cuatro décadas arriba del escenario del guitarrista, aunque no se descarta que pueda haber testimonios y escenas inéditas.
Ésta película será el segundo proyecto de Depp como director, tras "The Brave", un drama de 1997 con casi nula repercusión en el que trabajó nada menos que junto a Marlon Brando.
Por ahora, el actor está concentrado en terminar "The Tourist", un drama que protagoniza junto a Angelina Jolie y en el que deben realizar una fuerte escena sexual que promete despertar polémica.


Para los que no conocen bien la vida de Richards o no lo conocen, acá les dejo una Mini Bio:
Keith Richards(66) es más conocido por ser el guitarrista de los Rolling Stones, pero también es Cantante, Compositor y Productor y Actor(más recientemente, el padre de Jack Sparrow). En la banda, él es Guitarrista/Bajista/Voz. Nació el 18 de diciembre de 1943 en Dartford, Kent, Inglaterra. Fue compañero de Mick Jagger en la escuela primaria; años más tarde(1962) se encuentran en una estación de tren. Jagger estudiaba en la School of Economics, miestras que Richards, depués de haber sido expulsado de muchas escuelas, estudiaba en la escuela de arte Disoup, y ahi se comenzó a crear la banda.

Grabaciones del Nuevo CD de los Teen Angels

El nuevo CD de Casi Angeles ya se está preparando, los temas están listos y los chicos comenzaron con las grabaciones. A pesar de las varias listas de temas que aparecieron hace unos días, no podemos confirmarles nada ya que recién están grabando y ,como todos sabemos, hay temas que finalmente no se incluyen en el CD. Pero la noticia que les traemos es que vino el DJ y remixer Carlos Jean quien viajó a Buenos Aires el Jueves pasado para sumarse a las grabaciones del nuevo CD de Teen Angels.

Otro Angel más con nuevo Look


Ya sabíamos que Lali se habia hecho el flequillo, que Cande además del flequillo se aclaro las puntas, que Rochi también se aclaró las puntas. También que Peter se rapo otra vez, que Stefano se corto el pelo al igual que Vico, Euge, Maxi y Paula.
Esta vez el que cambio el look fue Gaston Dalmau(Rama).

¿Te parece que es por algo relacionado con el programa? ¿Sera de pura casualidad? Ya nos enteraremos....

6 de febrero de 2010

Selena Gomez y Demi Lovato: ¿Se rompio el lazo de amistad?

En una reciente entrevista hecha a la nueva figura Disney Chanel, la actriz y cantante Selena Gómez ha asumido que la relación con su amiga Demi Lovato está estropeada, Gómez se encuentra promocionando su nuevo disco por lo que está ofreciendo entrevistas por doquier.
En una de sus encuentros con la prensa Selena consideró como su mejor amiga a Taylor Swift, pero no nombra en ningún momento a Demi.
La cantante no ha contado el motivo de la pelea, por lo que siguen apareciendo rumores en torno a este distanciamiento, se ha especulado sobre los motivos de la situación, desde los que apuntan a Nick Jonas como responsable de la ruptura, hasta los que consideran que la reciente amistad entre Selena y Taylor Swift ha despertado los celos de Demi Lovato.

El premio al Peor actor/actriz de la década

Jennifer López que ya cuenta con el premio de la peor pareja en el cine junto a Ben Affleck en ‘Gigli’, ahora se disputa con Lindsay Lohan, París Hilton, Mariah Carey y Madonna el premio a la Peor actriz de la década.
La responsable de esto es la misma película que para López ha resultado un karma, ‘Gigli’ que además cuenta con el repudio de un público que la escogió como una de las peores películas de estos últimos diez años.
Sus contrincantes en esta categoría no tienen mejor presentación. Lindsay Lohan por ‘I Know who killed me’, Madonna por ‘Swept Away’, Paris Hilton por ‘La casa de cera’ y Mariah Carey por un musical que ya nadie recuerda.
Sin embargo, ante la competencia, las miradas se centran en Jennifer López que hace unas semanas dijo que ella había merecido el Premio Oscar por su actuación protagónica en ‘El Cantante’, película que hizo con su esposo Marc Anthony y que cuenta la historia del músico Héctor Lavoe.
Por su parte, la categoría del peor actor de la década no está tan difícil según John Wilson, fundador de los Premios Razzies. Para él está más que claro que “Eddie Murphy hizo un gran esfuerzo por pelear como el peor actor”.
La competencia de Murphy se va por el lado de la comedia. Mike Myers, Rob Schneider, Jhon Travolta y Ben Affleck por la misma película de Jennifer López.
Cada uno de ellos estará pendiente para no aparecerse en la alfombra de los Premios a lo peor del cine que se llevarán a cabo el 6 de marzo.

Casi Angeles 2010 LA PELICULA

Muchos se preguntaban por qué no salió el DVD de la temporada 2009 del Gran Rex de “Casi Angeles”. Averiguando, pudimos saber que era porque se pensaban tomar imagenes para la película del ciclo televisivo.
Ahora, podemos anticipar, que la película de “Casi Angeles” se hará en este 2010, cuando todavía no está firmada la cuarta temporada, pero, seguramente, se cerrará con Telefe.
Entonces sí podremos contar de incorporaciones y de cómo se irá encaminando el futuro de los Teen Angels y de la historia en general.

5 de febrero de 2010

Más Informacion de Casi Angeles 4 - La Resistencia

-No va a ver teatro sino recitales en el gran rex.
-No habra TeamAngels en esta 4ta temporada.

VAN A VER 2 CD´S:
1.Cuando sale el sol (Teen Angels)
2.Exitantes 16 (Man)
3.Vivir a pleno (Teen Angels)
4.Angeles del futuro (Man-Estrella-Mateo-Lleca)
5.Tan solo (Simon)
6.Fuera de mi (Jazmín y Tacho)
7.Empezar de nuevo (Teen Angels)
8.Juntos por fin (Estrella y Rama)
9.Donde estás,Amigo? (Simon y Vale)
13.Lobo estas? (Man)
14.Mi amar (Tefi)
15.Conocer el mundo (Teen Angels)
16.Que mis ojos (Mar y Rama)
17.Tiempo de volver (Casi Angeles)

Premios al Hombre y a la Mujer del Año.

El cantante Justin Timberlake, recibirá este viernes el premio Hasty Pudding al Hombre del Año, que entrega el club de drama de la prestigiosa Universidad Harvard.
Según informó People, el intérprete de 28 años, fue escogido por ser uno de los artistas más influyentes de la cultura pop.
Junto a Timberlake será reconocida, también, la actriz Anne Hathaway, quien recibió el mismo galardón a la Mujer del Año.

3 de febrero de 2010

Miley Cyrus Donará por Haiti

La muy linda cantante norteamericana Miley Cyrus ha decidido donar el vestido que usó la noche de la 52 entrega del Grammy para que sea subastado con la intención de conseguir fondos para enviar ayuda a los damnificados del terremoto en Haití.

La joven estrella de Disney fue una de las más ovacionadas en la alfombra roja gracias a un ceñido vestido confeccionado por su amigo el diseñador Max Azria hecho para la marca Hervé Leger. De esta manera Cyrus toma la misma idea de Britney Spears quien también decidió subastar uno de sus vestidos para ayudar a Haití.

Según informa la web Contactmusic,
Cyrus subastará el diseño a través de Ebay con el fin de que cualquiera que esté interesado pueda pujar por él. La recaudación irá enteramente destinada a los afectados por el terremoto de Haití.

Cyrus ha declarado recientemente que está "desesperada" por ayudar de cualquier forma posible a los afectados por el terremoto. Según manifestó a la revista USA Today, su intención es subastar su vestido "para la Cruz Roja. Son las pequeñas cosas que uno puede hacer".

"Creo que es muy importante que todo el mundo se una, porque la ayuda no sólo tiene que venir ahora. Se trata de ver cómo vamos a ayudar durante años y a partir de ahora. Hay que restaurar toda una isla", añade la cantante.

2 de febrero de 2010

Entrevista a los Teen Angels por San Valentín

1 - ¿Qué les hace sentir el Día de los Enamorados?

Lali: Me hace sentir muy demostrativa, es un día para que la gente tenga conciencia de la persona que tiene al lado o de cuanto la ama.
Gastón: Es un día más… no es una ocasión especial ya que el amor por alguien lo demuestro día a día.
Nico Riera: Es el día que tenemos para agasajar a quien amas.
Peter: Me hace sentir feliz el ver como las personas se aman y demuestran su afecto incondicional.
Euge: Me dan ganas de estar enamorada!


2 - ¿Qué es para ustedes estar enamorado?

Lali: Encontrar esa persona que te hace sentir diferente.
Gas: Es una sensación de felicidad, alegría y el sentimiento de sentirse pleno.
Nico: Es lo más! pero también es un poco fuerte porque sentís mil cosas.
Peter: Es sentir que uno encontró a su pareja o persona ideal para sentirse protegido, poder amarla o saber que la necesita en todo momento. Euge: Es lo más lindo del mundo.

3- ¿Qué es para ustedes el amor?

Lali: Creo que depende de como lo vea y lo sienta cada uno... no creo que tenga una definición.
Gas: Es muy importante en todos los aspectos de la vida… El amor es sentirse protegido, cuidado, el poder cuidar al otro, tanto novia, amigos o la familia.
Nico: Ser incondicional y pensar primero en esa persona que amas, antes que en uno.
Peter: Es una de las cosas más importantes en la vida.. yo personalmente creo que el amor le hace muy bien a las personas que las hace cambiar de estados de ánimo y sentirse uno mismo lleno.
Euge: Es algo incondicional y un sentimiento único.

4 - ¿Qué sienten cuando están enamorados?

Lali: Hace que le vea lo positivo a TODO.
Gas: Esa necesidad de tener a esa persona conmigo, de querer estar todo el tiempo juntos, de proyectar un futuro, en aprender a confiar, a conocerse, de acompañarla en su vida, tanto en las cosas buenas como en las malas.
Nico: Una sensación muy linda.
Peter: El sentirse enamorado equivale a una simple reacción: el desear y amar a la otra persona. Uno no elige ni cuando ni como ni a quien... simplemente te llega....
Euge: Una felicidad inexplicable, enamorada... me siento llena y completa.

Más Informacion de Casi Angeles 4 - La resistencia

Los chicos de Casi Angeles se van a perder y se va a ir encontrando como se muestra en Los avances.
A Mar en la 4 temporada La Jefa Le borra los recuerdos y le implanta nuevos como JC le hizo a Thiago.

Emi grabara 12 cap Los Primeros 2 Y los ultimos 10.
A todos le borran los recuerdos y Mar se hace mala y se queda con la Jefa , Jaz no muere todos creen eso pero ella esta perdida en una casa de campo , Camilo graba los 10 primeros capitulos , Rama esta en una isla ¿Como llego? la Jefa lo mando alli porque penso la manera mas efectiva para no crusarlo con los demas. Mateo (Fernando Dente ) y Estrella (Florencia Otero) ayudan a rama a llegar a la ciudad.

Rama llega a la cuidad y se encuentra con los personajes, Estrella sera la novia de Rama , Kika dejara de existir (Vuelve a su tiempo) , Mandalay se tranforma en la casa de ministros. Teo y Hope mueren. Thiago viaja al pasado y salva la vida de ambos.

La que se aislará un tiempo en el campo será Jazmín.. Incluso por mucho tiempo sus amigos pensarán que está muerta.. Tacho en repudio a eso intentará vengarce pero no lo logrará ya que será capturado por las fuerzas de gobierno..

También encontramos otra info... Hope continua en Casi Angeles..

Fer Dente y Flor Otero (Mateo y Estrella), en realidad vendrán del futuro. Para ser más exactos vendrán de 22 años mas adelante que la linea temporal en la que se encuentran los chicos..

"Fernando será el hijo de Teo y Hope. Y Flor la hija de Paz y Camilo. Lo cual deja una puerta abierta para entender que ninguno de estos cuatro personajes muere.. Y si lo hacen vuelven a la vida de alguna forma..

Mucha atención con esta otra información.. Al parecer este será el año que más videoclips se grabarán.. Ya que no solamente se van a grabar los videos de esta temporada sino que tambien de las temporadas anteriores. Como en el caso de la canción Quien, o Estoy Listo.

Según nuestra fuente hasta el momento se grabaron dos Clips.. Uno de la cancion Ya te Vi y otro de Estoy listo pero esto está por confirmarce..

Amy Winehouse es BISEXUAL !

Ahora reculta ser que la cantante Amy Winehouse es bisexual. ¿Cómo se supo? Se lo reveló a una amiga, que no supo guardar semejante revelación en secreto... Lo que escucharon: la cantante de "Back to Black" mantiene relaciones tanto con hombres como con mujeres.
Esto fue lo que Amy le dijo a su consentida: "¿Y qué? Me gustan las chicas también. He tenido relaciones con otras mujeres, pero eso no quiere decir que todavía no ame a Blake. Hay algo de estar con una mujer que es muy satisfactorio. No me importa que la gente piense que soy 'bi'... Hago lo que me hace sentir bien".
Al parecer, una de estas chicas a las que Winehouse se refiere es Cheryl Cole, de Girls Aloud, por quien la estrella de 26 años siente gran fascinación. "La mayoría de las mujeres puede apreciar la belleza de otras mujeres, pero Amy definitivamente lleva eso al próximo nivel", declaró su amiga.Vale recordar que la cantante se casó con Blake Fielder-Civil en mayo 2007, pero luego se divorció en 2009, con acusaciones por infidelidad de por medio. Ahora, sin embargo, sus amigos dicen que Amy cree que terminará reconciliándose con su ex.

1 de febrero de 2010

Informacion de Casi Angeles 4 - La resistencia

Informacion: Rama, Tefy y Thiago perderán la memoria, por lo que les van a pasar los tres en un lugar donde la Jefa de Ministros los a llevado... Mar estara cambiada, un personaje que no todos nos esperamos. un poco mala, el resto será Jazmin y Vale estaran raras despues de lo que les ha pasado de los demas chicos no se sabe pero tan pronto podamos avceriguar se la dejaremos..

CD "Casi Angeles 4" también una de las cosas que estamos desesperados de saber es cual seran los temas del proximo cd de Casi Angeles.. los cuales te dejamos la lista de todos los temas del proximo cd.

Lista de Temas:
1-Resistencia (Teen)
2- Siempre seras mi angel (Teen y Man)
3- Ya te vi (Teen)
4- Mi sueño está en casa (Mar)
5- Ver más alla (Jaz)
6- Estar vivo (Man)
7- Un beso (Rama)
8- Profugos (Mar y Thiago)
9- Ver el futuro (Teen)
10- Nada es lo que parece (Teen, Man y Hope)
11- Sumate (Tacho)
12- Somos dos (Tefi, Lucas, Tacho y Jaz)
13- Siempre felices (Thiago)
14- Llegó el final (Todos)

Letra de ya Te vi (Teen Angels)

La luna se refleja
pone su bella en mi balcón
en la puerta de mi corazón
se abre hoy para ti

La noche está tranquila
y entonces te veo llegar
tu sonrisa me regalaras
y me hara tan feliz

yo siento algo en mí está cambiando
sera el amor que esta llegando
y te hace efecto en mi

Vez que ya te vi
estas seguro que te quedas
para siempre en mi
vez que ya lo se
estas enamorado y no has buscado
en este amor
nos hace muy bien

Ya no quiero motivos
para decirte algo va mal
si yo creo que resultaras
tan bueno para mi
a veces se me olvida
que queda mucho por hablar
si me dices que te quedaras
podre confiar en ti

yo siento algo en mi esta cambiando
sera el amor que esta llegando
y hace efecto en mi

Vez que ya te vi
estas seguro que te quedas
para siempre en mi
vez que ya lo se
estas enamorado y no has buscado
en este amor
nos hace muy bien

Vez que ya te vi
estas seguro que te quedas
para siempre en mi
vez que ya lo se
estas enamorado y no has buscado
en este amor nos hace muy bien

yo siento algo en mi esta cambiando
sera el amor que esta llegando
y te hace efecto en mi

Vez que ya te vi
estas seguro que te quedas
para siempre en mi
vez que ya lo se
estas enamorado y no has buscado
en este amor nos hace muy bien

Vez que ya te vi
estas seguro que te quedas
para siempre en mi
vez que ya lo se
estas enamorado y no has buscado
en este amor nos hace muy bien.

Un angel con Tatto !

Juan Pedro (Peter) Lanzani - Thiago de Casi Angeles se hizo un tatuaje!

Y para los que no sabían Mariana (Lali) Esposito y Maria Eugenia (Euge) Suarez también tienen tatuajes.... Lali es la de la izquierda y Euge la de la derecha.