31 de mayo de 2010

Celine Dion embarazada

Aunque en noviembre del año pasado, Celine Dion y su esposo tuvieron que afrontar con valentía la triste noticia de que el bebé que estaban esperando no se había logrado, la pareja nunca perdió las esperanzas y siguió intentándolo.
Luego de someterse a seis tratamientos de fertilidad, combinados con varias sesiones de acupuntura, la estrella canadiense ha quedado embarazada de gemelos según dijo Kim Jakwerth, su representante.
Por su parte René Angelil, esposo y manager de Celine Dion, dijo a la página de Internet de la revista People que ambos están "entusiasmados" con la noticia del embarazo de la estrella de 42 años.

30 de mayo de 2010

Lali Esposito en lo de Susana

El domingo pasado Mariana (Lali) Esposito, iba a estar en el Sketch de Susana Gimenez pero por falta de tiempo no pudieron pasarlo. Desde que empezó con Casi Angeles ésta va a ser la primer aparición en un programa televisivo de un Teen (en este caso Lali) solo, sin ningun otro compañero del elenco acompañandolo. El Sketch finalmente lo van a pasar hoy. El programa empieza a las 21:30 por Telefe (10).

¿Te gusta Lali? ¿Te gusta Susana? ¿Vas a ver el Sketch?

Miley con un atrevido atuendo...

Miley Cyrus está dispuesta a cubrir su imagen de chica Disney; y hace rato que empezó. La actriz de Hannah Montana se apoderó del escenario del festival musical Rock in Rio en un atuendo muy atrevido.
La artista de 17 años de edad mostró una serie de movimientos seductores mientras se lucía alrededor del escenario con un vestuario al estilo corsé acompañado de una casaca de cuero y botas con taco.
Cabe mencionar que Miley Cyrus se encuentra promocionando su nuevo sencillo 'Can't Be Tamed' y está ansiosa de poder verse sexy al igual que las estrellas del pop Lady Gaga, Rihanna y Britney Spears.












Miley, Cherry Bomb - I Love Rock ´N Roll

Acá les dejo un video de Miely cantando Cherry Bomb y otro cantando I Love Rock ´N Roll:



29 de mayo de 2010

Sound Track de Crepusculo 3:

Como ya todos sabemos, se viene la tercera parte de Crepusculo. Ésta se estrena el proximo 30 de junio.

Esta es la banda sonora de la película:

Metric – 'Eclipse (All Yours)'
Muse – 'Neutron Star Collision (Love Is Forever)'
The Bravery – 'Ours'
Florence + The Machine – 'Heavy In Your Arms'
Sia – 'My Love'
Fanfarlo – 'Atlas'
The Black Keys – 'Chop And Change'
The Dead Weather – 'Rolling In On A Burning Tire'
Beck and Bat For Lashes – 'Let's Get Lost'
Vampire Weekend – 'Jonathan Low'
UNKLE – 'With You In My Head (con The Black Angels)'
Eastern Conference Champions – 'A Million Miles An Hour'
Band Of Horses – 'Life On Earth'
Cee-Lo Green – 'What Part Of Forever'
Howard Shore – 'Jacob's Theme'.


Vampire Weekend:

Friend For Change

Las estrellas de Disney Channel se unen para salvar el planeta. Amigos para el Cambio es un proyecto dedicado al medio ambiente con el cual Disney quiere explicar a los niños la importancia de vivir en un medio ambiente sostenible. Amigos para el Cambio está por cumplir un año y las estrellas de Disney Channel se reunieron para una bonita foto de celebración. Allí estaban los Jonas Brothers y sus colegas de JONAS, Chelsea Staub y Nicole Anderson. También estuvieron Dylan y Cole Sprouse estuvieron junto Brenda Song y Debby Ryan; y Demi Lovato fue junto con el elenco de Camp Rock; y por último estuvieron Bridgit Mendler, y Jason Dolley de la nueva comedia Good Luck Charlie. Sólo faltaron Miley Cyrus y Selena Gomez.
Las estrella de Disney Channel, han grabado una nueva serie de mensajes de videos ambientalistas y serán transmitidos por Disney Channel en los EE.UU. desde el 30 de mayo. Por otra parte, Amigos para el Cambio pondrá en marcha una serie de eventos alrededor del mundo este año: el primero será 06 de junio, el día de los océanos, en el Acuario Shedd en Chicago.
Las fotos:





Feliz Cumpleaños Noel!


Hoy cumple años una persona muy reconocida musicalmente. Noel Gallagher está cumpliendo 43 años. Él es más conocido por ser el compositor y guitarrista principal de la ex-banda Oasis.
¡Feliz Cumpleaños Noel!


Acá les dejo el video de Wonderwall, una muy linda canción de Oasis:




¿Conoces Oasis? ¿Te gusta? ¿Te gustó la canción? ¿Cual es tu integrante favorito?

28 de mayo de 2010

Casi Angeles MULTADO y podrían levantarlo del aire!


El comité de Radiodifusión multo a la tira producida por "Casi Ángeles" por emitir altas escenas de contenido sexual y el vínculo con las drogas que atentaría a la educación del público infanto/juvenil.
El confer comprobó que la tira infringía las normativas y por ende las productoras responsables de este programa deberán pagar una multa de 7 millones de pesos.
La revista Semanario contó que el Confer chequeo dichas escenas en la historia juvenil y encontró excesivas escenas sexuales y además vieron una escena de un joven inhalando una sustancia blanca, simulando cocaína, y a otro inyectándose una sustancia prohibida.
A raíz de este problema los ejecutivos de Telefe estarían observando como sigue el programa porque de continuar así lo levantarían del aire.


¿Qué pensás? ¿Para vos hay semejantes escenas? Si las hay... ¿Son para tanto?

22 de mayo de 2010

Justin quiere ser como Taylor L?


Justin Bieber quiere comenzar a trabajar su cuerpo, así que contrató al entrenador de Taylor Lautner: Jordan Yuam. Al parecer Justin está impresionado con la forma en que ayudó a transformar el cuerpo de Taylor.
Una fuente indicó a National Enquirer: "Lo positivo de Justin es que tiene la intensidad y el enfoque para obtener los mismos resultados que Taylor. Él ya es una megaestrella de 16 años, ahora quiere el físico. Quiere empezar con los bíceps, muslos y abdominales.
Justin mide 1.60m y pesa 58 kilos: "Dado que Justin está a menudo con sus cosas, Jordan supervisa los ejercicios por medio del iChat o Skype. Jordan también ordenó a Justin a renunciar a la comida rápida y lo puso en una dieta de alto valor proteico rica en grasas buenas que incluyen nueces y aguacates. Justin está regularmente tomando batidos de proteínas, el cual combina con una mezcla de boxeo, footing y levantamiento de pesas libre diariamente."

Fotos de Hellcats la nueva peli de Ashley

La actriz de 21 años,Aly Michalka fue vista salir en Nueva York con hermana menor AJ y colega y mejor amiga Ashley Tisdale.
Ashley (24), compartió con JJJ acerca de su primera lesión como porrista, "Hay un movimiento donde el personaje de Aly me está enseñando cómo ser más ágil con mis movimientos y estaba con las rodillas en el suelo en todo momento. No podía moverme físicamente durante muchos días! Eso fue muy fuerte".
Aly y Ashley también fueron vistas en la fiesta de la temporada de verado 2010 de CW Network’s celebrada en Abe y Arhur hace unos dias.


















Demi y los Jonas en Good Morning America

Demi Lovato y los Jonas se muestran llenos de energía y felices cuando interpretan algunas canciones en "La Serie de Conciertos de Verano 2010 de Good Morning America" el Rumsey Playfield de Nueva York, la mañana del viernes (21 de mayo).
Ellos han estado haciendo una serie de presentaciones para promover su nueva película original de Disney Channel, Camp Rock 2 The Jam Final, así como también su próxima gira mundial.























Miley y Lil Jon

Miley Cyrus se encontró con el rapero Lil Jon en la noche del miércoles en el estudio de grabación Hit Music Studio en Santa Monica para trabajar en un remix de su sencillo, Can’t Be Tamed que se coronó como #1 en Itunes a las pocas horas de ser lanzado y por esto Miley dijo estar muy contenta.
‘Es una locura, es una locura’, dijo Lil´ Jon a E! Noticias acerca de la colaboración al salir del estudio con Miley Cyrus y con su socio de producción, Antonina Armato.
‘Creo que todo el mundo va a disfrutar realmente de la canción’, ‘Él acaba de llegar y soltó el aire’, agregó Miley Cyrus. ‘Es bastante Rockin’.

Katy Perry: California Girls

Acá les dejo una de las nuevas canciones de de Katy Perry de su nuevo CD California Girls. La canción se llama California Girls.

Justin B: "Miley Cyrus y Selena Gomez no me gustan..."

El solicitado cantante canadiense Justin Bieber dijo recientemente en una entrevista de radio que sus gustos personales en cuanto a las chicas son bastantes especiales. Su tipo de chica sería alguien que esté relajada y que le pueda hacer reír.
Una vez más las declaraciones de Justin Bieber en torno a alguna de las chicas de su edad que también está en el espectáculo causan polémica. El cantante reveló Miley Cyrus no es su tipo de chica pero además dijo que Selena Gómez no le gusta.

Él dijo de Miley Cyrus: ‘No. No es mi tipo’. Sin embargo, reveló que Miley es una buena chica, una chica fresca para pasar el tiempo. Después Justin Bieber sostuvo que Selena Gómez es solo una amiga dulce. Como se recuerda, una vez se unió con ella en el escenario para interpretar ‘One Less Lonely Girl’.
‘Creo que Selena Gómez es bonita, pero no me gusta. Creo que es linda. Creo que ella es una dulzura’, indicó Justin Bieber.


Taylor recibirá el premio Hal David Starlight....

Entretanto, se acaba de anunciar que a la cantante de 20 años de edad, se le otorgará el premio Hal David Starlight, que será concedido en la cena de los Premios Salón de la Fama de Compositores 2010, el jueves 17 de junio; el premio reconoce a los compositores en un punto alto en sus carreras que están impactando en la industria, con canciones que han escrito ellos mismos. Phil Collins y el productor musical Phil Ramone también recibirán premios especiales en el evento.
Taylor está nominada a Video del Año, Video del Año Femenino y Colaboración en Video del Año, enfrentándose a Carrie Underwood, en ambas categorías: Video del Año y Video Femenino del Año.

Pete Wentz y Ashlee Simpson

Ashlee Simpson y Pete Wentz fueron a la Star Wars Premiere.
Acá les dejo el video:



11 de mayo de 2010

MIley habla sobre el fin Hannah Montana

Miley Cyrus está empezando una nueva etapa como actriz y cantante, sin embargo no olvida sus inicios en Hannah Montana, serie que después de cuatro temporadas llegará a su fin. Esto es lo que escribió Miley en su página sobre el adiós de HM.

"Acabamos de tener nuestra conversación final sobre HM. Wow. No puedo creer que esté llegando a su fin. Empecé en esta serie siendo una niña de 12 años de Nashville con grandes sueños que podía manejar sola! Soy muy afortunada de que Disney me tomara bajo su ala y me condujera a dónde estoy hoy!
Los productores, escritores, actores, y todo el equipo han sido mi familia durante los últimos 5 años. Me es realmente difícil asimilar que ya no los veré más todos los días como hasta ahora. He tenido la misma rutina desde el 7º grado y me graduaré a finales de este año.
Cada día voy a la escuela con Emily, almuerzo con Jason, Moisés y yo jugamos con los perros, y me pongo a trabajar con toda esta gente que tanto amo. Wow. Wow. Wow. Todo esto está empezando a asimilarse. Voy a extrañar tanto a Hannah Montana. :(


¿Te gusta o gustaba Hannah Montana? ¿Querés que llegue a su fin? ¿Qué pensás de la serie?

MIley y Justin... salida de amigos


La súper estrella de Disney y el interprete de "Baby" fueron vistos cuando iban ha almorzar juntos al restaurante de sushi Ari-Ya en West Hollywood, ayer lunes (10 de mayo).

Ya en marzo, Miley dijo que ella no está realmente en la onda musical de Justin. "La fiebre Bieber ... No soy necesariamente una fan. No escucho ese tipo de música. Pero mi hermanita estaba obsesionada con él, y él la saludo en Twitter y me pareció algo súper lindo. Así que yo estaba como, 'Muchas gracias. Eso significaba mucho también."

Al salir del restaurante, al dúo se les preguntó si tenían algun proyecto juntos. Miley, de 17 años, respondió: "Tal vez".

¿Te gustaría escuchar un duo ente Miley y Justin?



8 de mayo de 2010

Kristen Stewart se muestra con confianza y estilo en la portada de la revista Elle.
La actriz de 20 años habló con la revista sobre los encuentros raros con sus fans, sobre ser considerada como "miserable", y más.
Sobre la pérdida de su intimidad: "Alguien llamó a la puerta de mi habitación de hotel y preguntó por un encendedor, luego dijo que eran mi gran fan. Yo le dije, '¿Realmente me necesitas para encender tu cigarrillo? ¿Cómo sabes que estaba en mi habitación?'. No puedo estar sola y me gusta estar sola."
Sobre su actitud en la alfombra roja: "La gente dice que estoy triste todo el tiempo. No es que yo me sienta desdichada, sólo que suelo esconder mis emociones. Es una reacción física a la energía que es lanzada a uno. "
Sobre el Team Edward vs el Team Jacob: "Yo nunca abarataría mis relaciones hablando de ellos. La gente dice: 'Sólo di que estás saliendo. Entonces dejarán de ser tan voraces al respecto'. Es como si digo que no pasa nada con ellos, van a pedir más detalles al respecto. "






7 de mayo de 2010

Los Nuevo Logos de DIsney

Les dejo los nuevos logos de Disney:

Miley Cyrus:

Nick Jonas:




Kevin Jonas:



Joe Jonas:



Mitchel Musso:




Emily Osment:



Jason Earls:



Moises Arias:



Sterling Knight:



Dway "La Roca" Johnson:



David Henrie:



Brenda Song:



Alyson Stone:

Britney Spears y Lady Gaga: la versión de "Telephone" que no fue

Se confirmó el rumor que ardió en internet durante el fin de semana: Britney Spears grabó una versión de "Telephone", el hit de Lady Gaga.
Según parece, Lady Gaga había compuesto la canción especialmente para que la cantarla con Britney.

Pese a que la Princesa del Pop nunca registró una toma definitiva del tema, un demo con su voz se filtró hace unos días, lo que bastó para que la web estallara en un frenesí de rumores.
Finalmente, el productor del tema, Rodney "Darkchild" Jerkins, confirmó vía Ustream que (si bien no fue el responsable de la difusión), la que canta es, efectivamente, Britney Spears.
Esto es lo que dijo al respecto: "Quiero decirle a todos los fans que me tomaron deprevenido con esto. Me pidieron que diera a conocer la versión de Britney, cosa que no hice, y acto seguido ocurrió la filtración".
Despejada la incógnita, otro misterio persiste: ¿quién fue el responsable de difundirlo? "Realmente no sé quién ha sido", afirma Darkchild. "Era un demo inicial de la versión, ni siquiera estaba mezclado. Jamás daría a conocer un material sin el consentimiento de Britney".

Selena: Se prepara para Monte Carlo

Selena Gomez ha actualizado su facebook publicando fotos suyas aprendiendo a jugar al polo en Budapest en los trabajos previos a la filmación de su próxima película Monte Carlo.
Selena también comparte que está aprendiendo el acento británico. Al mismo tiempo está ocupada en la grabación de su segundo disco. Está muy ocupada.
En una reciente entrevista con mtv.uk, ella compartió: "Estoy muy contenta de haber terminado mi relación (con Nick Jonas). Estoy feliz de que todo esté en el pasado. Soy muy feliz sola, ahora estoy saliendo conmigo misma; pienso que si no te amas a tí misma en primer lugar, entonces nadie te podrá amar".

Los MTV Movie Awards 2010

Comienza a darse a conocer la lista de estrellas que formarán parte de la edición 2010 de los MTV Movie Awards, entre ellas... ¡nada menos que Christina Aguilera!
La cantante se apoderará del escenario para interpretar su más reciente hit "Not Myself Tonight", apenas días antes del muy esperado lanzamiento de su nuevo disco, "Bionic".
Pero eso no es todo: también serán de la partida Tom Cruise, Cameron Diaz, Zac Efron, Jonah Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Shaun White, Vanessa Hudgens, Sean "Diddy," Combs and Russell Brand como presentadores invitados.
¿Qué más se puede pedir? ¡Mucho! Esto no es más que un pequeño anticipo... No dejes de visitar Noticias MTV para enterarte de nuevos detalles sobre la fiesta cinematográfica del año.
Marquen sus calendarios: la decimonovena entrega de los Movie Awards se emitirá en vivo desde el Gibson Amphitheatre de Universal City, California, el Domingo 06 de Junio.

"Can´t Be Tamed"

Acá les dejo lo que ya saben del nuevo CD de Miley (un resumen), lo que ya sabemos, un poco más y una nueva foto:


Se acerca el gran día: el próximo martes 22 de junio sale a la luz "Can't Be Tamed", el nuevo álbum de Miley Cyrus. Esta semana, mientras tanto, ya empezó a rotar su single de adelanto, titulado igual que el disco.
Tras vender 15 millones de discos alrededor del mundo, además de instalarse en la cima de los rankings durante varias semanas con su álbum debut, Miley Cyrus se prepara para lanzar su nuevo trabajo de estudio.
Su nuevo single, también titulado "Can't Be Tamed", está sonando en las radios desde esta semana, aunque recién estará disponible para su venta digital, vía iTunes, a partir del 18 de mayo. El nuevo álbum vendrá en dos formatos: en CD y en combo CD/DVD. Por cierto, el DVD contiene una presentación nunca antes vista de la cantante, registrada durante su "Miley World Tour".
"Can't Be Tamed" revela la sofisticación y el progreso natural que hoy caracterizan a la estrella pop. El disco cuenta con el aporte del productor John Shanks (Sheryl Crow, Celine Dion, Kelly Clarkson, Bon Jovi), así como algunos de los colaboradores habituales de Cyrus (Tim James y Antonina Armato).
En cuanto a la canción "Can't Be Tamed", elegida como primer single, se trata de una confesión de Miley, en la que ella afirma que debe ser fiel a sí misma en las relaciones. Seguramente se convertirá en un himno entre sus legiones de fans alrededor del mundo.
Miley Cyrus tiene una agenda bastante apretada este año. Por empezar, le esperan varias presentaciones en vivo, desde festivales como Rock in Río hasta series de conciertos como Good Morning America.
Como todos saben ella es la estrella de la serie televisiva "Hannah Montana", que actualmente se encuentra produciendo su cuarta y última temporada.
Y también se lució en el cine: ahora, tras el éxito de "Hannah Montana: The Movie", que encabezó las taquillas durante su primer fin de semana, protagoniza el drama "The Last Song".
¿Qué más? Sacó un libro, "Miles to Go", que fue best seller total. Creó una línea de ropa para Walmart junto al diseñador Max Azria. Hizo y hace continuos aportes a organizaciones benéficas (Youth Service America, City of Hope, Make-A-Wish Foundation y American Red Cross, entre otras). Esta chica no para.

¿Te gusta la foto?¿Te gusta Miley?

3 de mayo de 2010

Casi Angeles: Ganador del Martin Fierro

Como ya saben, Casi Angeles ganó el Martín Fierro en la categoría Infojuvenil (Infantil y Juvenil).
Acá les dejo el video:



¿Quién estaba mejor vestida, Lali o Euge? ¿Y de los chicos Peter, Gas o Nico?

Time is out!

Perdón por subirlo tarde....
Pero como ya saben ya salieron algunas de las canciones del nuevo CD de Miley en MySpace y el último día ella subió un video a youtube de que la espera terminó "Time is out!" (El tiempo terminó).


El cantante de The Killers prepara un disco solista

Brandon Flowers, el frontman de The Killers, anunció que está trabajando en lo que será su primer álbum como solista.
Según el sitio oficial de la banda, el disco debut del cantante se titulará "Flamingo" (un nombre bien de Las Vegas. Ciudad de la que provienen The Killers).
Brandon se suma así a esa lista de vocalistas de grupos de retro rock que ahora se aventuran como solistas, en la que, sin dudas, se destaca Julian Casablancas (The Strokes), y en la que pronto también estará Kele Okereke (el líder de Bloc Party debuta el mes que viene con "The Boxer").
Aún no se dijo la fecha de edición ni se reveló detalles de la producción. Pero seguramente pronto habrá más novedades.

Bret Michaels planea nuevas giras...

La salud de Bret Michaels: si bien la causa del derrame cerebral que sufrió la semana pasada aún no fue determinada, la estrella de "Rock of Love" (El Rock del Amor) evoluciona favorablemente... tanto que ya le están planeando el regreso a los escenarios. De hecho, es posible que el ex frontman de Poison incluso esté de vuelta en la ruta para fines del mes de Mayo...
Esto es lo que informa el comunicado oficial: "A medida que Bret se recupera, obviamente estamos reprogramando algunos shows. En este momento, planeamos retomar el tour el 26 de Mayo en Ft. Smith, Arkansas, siempre y cuando no haya complicaciones. Luego, continuaremos con todas las fechas pautadas".
Se espera más información sobre la condición de Michaels por parte de los médicos el próximo Lunes, tras una serie de chequeos que buscan determinar la causa exacta de su accidente.

Foo Fighters: Nuevo Album

Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, reveló algunos detalles acerca del nuevo disco de estudio de la banda, sucesor de "Echoes, Silence, Patience and Grace" (2007).
Consultado por el website británico Spinner, Hawkins dijo que el séptimo álbum del grupo se encuentra en su "etapa fetal" de grabación, por lo que cree que recién saldrá a la venta el año próximo.
El baterista contó también que Dave Grohl tiene cerca de 15 ideas de canciones que ya fueron demeadas. En otras palabras: esto recién empieza...

¿Te gusta Foo Fighters?

Slash ¿Una mala influencia?

¿Quién no ama a Slash? Seguramente, la mamá de Justin Bieber... El ex guitarrista de los Guns N' Roses está intentando ejercer una oscura influencia sobre el pequeño cantante, como puede observarse en su intercambio de comentarios en Twitter.
Slash, que compartió un vuelo a Australia con Bieber esta semana, publicó en su cuenta: "Tal vez la señora y yo podamos llevar a Justin a cenar y a un bar de tetitas. Australia tiene algunos increíbles clubes de caballeros".
Consultado sobre si el didáctico tour finalmente ocurrió, Slash dijo que no fue así, ya que fue informado de que el niño tiene un toque de queda y debe estar junto a su madre.
Lo más llamativo es que Justin demostró su entusiasmo por la idea del rockero, dado que respondió a la propuesta con el siguiente tweet: "Escuché que me vas a mostrar las atracciones australianas". Tal parece que el muchachito es más despierto de lo que creíamos.

Selena, nuevo logo de Disney

Con su neuvo look, Selena Gómez aparece en la nueva promo de Disney Channel.

Selena Gomez: ¿Onda Britney?

El nuevo álbum de Selena Gómez, el cual espera ser mucho más exitoso que "Kiss & Tell", tendrá un sonido al estilo de Britney Spears.
Selena está muy entusiasmada de que sus fans puedan escuchar este nuevo CD y hacerle saber lo que piensan de él.
En una reciente entrevista Selena dijo sobre el próximo disco: "Creo que lo que lo que realmente queremos hacer con este disco es musicalmente más maduro, con todo mi sonido, energía y lo que quiero llegar a ser como cantante. Creo que este es el primer paso para eso. Así que es muy tecno, es muy parecido a Britney Spears en sus primeros años, el cual me encanta. "